Método KUMBER® tiene su origen en nuestro afán por comprender, ayudar y mejorar el comportamiento canino de aquellos perros que lo necesitan.
Con un largo recorrido y un crecimiento importante tanto a nivel profesional como personal, comprendimos que los perros con conductas inadecuadas necesitan entendimiento, comprensión, desarrollo y empoderamiento junto a sus familias.
Lo que nos hizo establecer y desarrollar nuevos procedimientos y protocolos de trabajo aunados bajo un nuevo método de modificación de conducta canina que ya marca la diferencia.
Metodología
Con método KUMBER® entenderás y conocerás mejor a tu perro, sus necesidades, su comunicación; mejorarás el vínculo, trabajaréis y disfrutaréis en equipo hasta conseguir el objetivo final.
Nuestra metodología, siempre amable y respetuosa, provoca cambios internos y profundos que enseñan al perro a gestionar las situaciones y estímulos que le afectan.
Nuestro objetivo es sacar de cada persona y cada perro su potencial, mejorando el entendimiento, vínculo y convivencia en la familia y entorno.